Innovadora Metodología de Medición de Productividad científica
La Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología, CONICYT, en conjunto con el Consorcio para el Acceso a la Información Científica Electrónica (CINCEL), están organizando la Conferencia «Metodologías de medición de la productividad científica», que será dictada por el académico español Félix de Moya y Anegón.
Esta conferencia se realizará el día martes 22 de marzo de 2005, a las 11:30 horas en el Auditorio de la Universidad de Talca, sede Santiago (Québec 415, Providencia) y está dirigida a directores de Investigación de las universidades chilenas, representantes de Fondecyt y directores de bibliotecas universitarias.
Félix de Moya y Anegón es académico de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Granada y Vicerrector de Nuevas Tecnologías. Ha desarrollado innovadores modelos para medir productividad científica y evaluar sus resultados.


