I SCBIILA: Seminario de Consorcios de Bibliotecas Ítalo-Íbero-Latino-Americanas, 2005

El Seminario de Consorcios de Bibliotecas Italo, Ibero, Latinoamericanas, SCBIILA, fue organizado por Capes, Fapesp y Senac y se realizó en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el 11 y 12 de agosto de 2005 en la sede de Fapesp (Fundação de Amparo e Pesquisa do Estado de São Paulo).

En él participaron representantes de consorcios de bibliotecas digitales del Brasil, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, España, México, Portugal e Italia y se debatieron formas de compatir acciones que fortalezcan y amplíen el acceso a información en beneficio de la enseñanza y la investigación.

Las ponencias de este seminario estás disponibles en PDF como documentos descargables en la Sección «Documentos«, categoría «Consorcios Bibliotecarios«.
Tags

Artículos relacionados